Como tener un sueño lucido

  • Que es un sueño lucido?

A diferencia de un "sueño normal" un sueño lucido es aquel en el que somos totalmente conscientes de este, pudiéndolo manipular de diferentes formas. Por ejemplo: Flotar en el sueño, traspasar paredes, hacer que aparezcan personas, transparentarse y muchas cosas mas que podrás experimentar siguiendo algunos ejercicios.

  • Porque no tengo sueños lucidos?


No creas que por el echo de no tener sueño lucidos, o nunca haber tenido uno, seas incapaz de conseguirlo, ya que hay personas que los tienen desde pequeños y otras que los tienen que conseguir mediante ejercicios. Antes de tener mis primeros sueños lucidos, creía erróneamente que solo algunas personas nacían con el "don" de controlar sus sueños.


  • Cuanto tiempo puede llevarme tener mi primer sueño lucido?


Todo depende del tiempo y la dedicación que dediques a los ejercicios. Se necesita mucha fuerza de voluntad y muchas ganas para conseguirlo. Pero podría asegurarte si haces los ejercicios que te menciono en el vídeo, todos los días, en una semana ya tendrás tu primer sueño lucido y con el tiempo te iras acostumbrando hasta que ya no dependas de los ejercicios.

Ejercicios para obtener tus primeros sueño lucidos


Si lograste tu primer sueño lucido me gustaría leer tu experiencia.
Como fue el sueño?
Cuanto tiempo te llevo conseguir tu primer sueño lucido?
Ya habías tenido antes?
Seguiste otros ejercicios aparte?
Les agradecería enormemente que me contestaran estas preguntas, así otros usuarios se siente motivados. 

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario